HCP Banner
HCP Banner

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información Importante para Nuestros Clientes

HORARIOS DE SERVICIO

Recepción:         24 horas

Check In:           3:00 p.m.

Check Out:       1:00 pm

Restaurante:     7:00 a.m. – 8:00 p.m.

Piscina:              9:00 a.m. – 6:00 p.m.

 

CAMBIOS, MODIFICACIONES Y CANCELACIONES SOBRE LAS RESERVAS

 

Todo cambio, actualización y/o cancelación de una reserva vigente debe solicitarse por escrito a través de nuestros canales digitales: 

 

Teléfono:       320 487 1876 - 321 8493452.

WhatsApp:    320 487 1876 - 321 8493452

E-mail: cafe-hotelcasaportones@valerianosas.com

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN


Por favor tenga en cuenta nuestra normativa de reembolsos para toda reserva vigente: 

 

  • Cancelaciones hasta 24 horas antes del día de la reserva, se reembolsará el 100% del valor de la reserva.

  • Cancelaciones desde 23 horas hasta 6 horas antes del día de la reserva, se cobrará el 50% del valor de una (1) noche de estadía según la tarifa aplicada.

  • Cancelaciones desde las 6 horas anteriores hasta el mismo día de la reserva, se cobrará el 100% del valor de una (1) noche de estadía según la tarifa aplicada.

 

IMPORTANTE:


Solicitar, apuntar y retener el número de cancelación expedido por el hotel. Este número será útil para control y reclamaciones ante cualquier imprevisto.

* Si la reserva se realizó a través de la plataforma de Booking.com se aplicarán las políticas de dicha plataforma.

CONDICIONES DE USO​

  • Superada la hora de Check Out (1:00pm) se generará un cargo de cien mil pesos ($100.000) por cada hora adicional de permanencia en la habitación.

  • Todo huésped debe ser registrado en recepción en el momento de su llegada.

  • Esta restringido el acceso a las habitaciones de visitantes no registrados en recepción. Si hubiese una persona extra en la habitación sin previo aviso, debe registrarse y cancelar el valor de la ocupación.

  • Introducir alimentos y bebidas a las áreas públicas del hotel no esta permitido. Solo se admite su consumo dentro de la habitación.

  • Durante toda estancia se solicita a los huespedes evitar realizar actos que falten a la moral, buenas costumbres y tranquilidad que puedan afectar a otros huéspedes y/o al personal del hotel y sus instalaciones. Confiamos que nuestros huéspedes se comportarán con decencia y moralidad dentro del establecimiento y se abstendrán de alterar el orden, hacer ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes o usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley. En todo caso, nuestro establecimiento podrá cancelar los servicios de hospedaje inmediatamente en el supuesto de que se evidencien este tipo de situaciones.

  • El establecimiento prohíbe estrictamente el uso de velas, inciensos, material peligroso o inflamable; así como el uso de chocolates sin envolturas. * Hacer caso omiso de esta norma generará una multa por la misma cantidad del costo de su reserva.

  • Las sábanas, frazadas, cubre colchones, sobrecamas, toallas y alfombras de felpa que se encuentren sucias, rotas o manchadas (sangre o cualquier otro líquido o sustancia) durante el Check-Out deben ser recuperadas, por tal motivo, el costo del daño ocasionado o el pago de una compensación mínima extra de ciento cincuenta mil pesos ($150.000)  para la recuperación de la prenda será asumida por el huésped.* Estos pagos adicionales se realizarán inmediatamente y en efectivo.

  • En caso de que se presenten estadías parciales, salidas anticipadas o noches no utilizadas, el hotel no realizará ninguna devolución o reembolso de dinero.

  • Es indispensable informar a la administración el ingreso de objetos de valor (joyas, dinero, computadores personales, pasaportes, boletos, etc.). El hotel puede proporcionar el servicio de caja de seguridad para dichas pertenencias.

  • El hotel no se hace responsable de pérdidas de objetos personales dentro de las habitaciones.

  • De acuerdo a la ley nacional anti-tabaco, fumar dentro de las habitaciones está estrictamente prohibido. El hecho causa deterioro de las habitaciones y se puede generar un cobro adicional del 40% del total de la reserva para cubrir los costos de limpieza adicional para cada incidencia. Las habitaciones están libres de humo. Se han designado las terrazas del hotel como áreas aptas para fumadores. * Un cargo de cincuenta mil pesos ($50.000) adicionales se cobrará para limpieza y purificación de la habitación si se evidencia que esta esta impregnada por el olor del tabaco u otras sustancias.

  • Es necesario abstenerse de cocinar en las habitaciones o balcones.

  • Todo daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por quien se encuentre registrado como titular de la reserva o registro.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

  • El cliente se hará responsable por la utilización de la piscina del hotel, en especial, en relación con menores de edad. El cliente utilizará la piscina bajo su propia voluntad y riesgo, así como también asume el riesgo de los menores que se encuentren bajo su custodia y que hagan uso de la piscina, por tanto , el cliente excluye de todo tipo de responsabilidad a HOTEL CASA PORTONES, propietarios, administradores y funcionarios, por los daños o perjuicios que se originen en la utilización de la piscina por parte de éste o de menores de edad a su cargo.

  • HOTEL CASA PORTONES, no acepta responsabilidad alguna por incumplir total o parcialmente, en servicio, tiempo y otros aspectos de las reservas debido a casos de fuerza mayor, caso fortuito, acciones impredecibles o infranqueables de terceros y de clientes. La no disponibilidad de la red Internet, la incapacidad para acceder al sitio web, la intrusión de virus informáticos o pagos por adelantado no autorizados por el banco del titular de la tarjeta. Igualmente por cualquier reserva o pago que sea irregular, ineficaz, incompleto o fraudulento por cualquier motivo atribuible al cliente, esto supondrá la cancelación del pedido o reserva a cuenta del cliente, sin perjuicio de las acciones legales necesarias contra el cliente o huésped. 

  • Al efectuar la reserva el huésped o cliente, se hace plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que suministra o hace constar, en caso de comprobarse inconsistencias o alteraciones se realizará la anulación inmediata de la reserva.

  • La administración de HOTEL CASA PORTONES se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las disposiciones anteriores es incumplida.

*Nos reservamos el derecho de modificar estos términos a nuestra discreción previa publicación en el portal web.